Seleccionar página

Los resultados los he apreciado desde las primeras sesiones. Creo que de forma natural, he iniciado un camino hacía mi felicidad.

Es un placer para mí dar mi testimonio sobre la labor de alguien que se demuestra tan competente, eficaz y agradable. Hace unos 5 meses que he iniciado el proceso de coaching con Begoña. En un momento que sin tener una grave crisis, detectaba en mí síntomas de estar situándome en un estancamiento profesional y malestar familiar, así como graves deficiencias en la comunicación de pareja.

En ese momento, tuve la idea de ponerme un contacto con ella, a través de un amigo que ya la conocía y que había quedado impresionado con su forma de trabajar. Los resultados los he apreciado desde las primeras sesiones, y he mantenido mi ritmo de forma semanal. Siendo esa una decisión que ha incrementado de forma para mí impresionante: Mi concentración, atención, mi muy buen humor, mi amor por mí y por los demás, mi confianza, mejorando mi responsabilidad y conciencia sobre los propios actos. Creo que de forma natural, he iniciado un camino continuo hacía mi felicidad.

En las sesiones con Begoña, estás en todo momento conectado contigo mismo, en un tu propio espacio y en ambiente de total escucha; es fascinante la capacidad de escucha y atención de Begoña, y ves la ausencia de juicio con un método de trabajo flexible, claro y que incita al autoconocimiento y desarrollo personal desde los valores propios de cada uno.

Había probado hace dos años, con 33, a iniciar unas sesiones con otro profesional y la conexión no fue tan intensa, aunque los resultados que se dieron sí fueron positivos, ahora bien, para mí esta coach sí que es la bomba.

Ahora, creo obtener con mi trabajo en el preparatorio a las sesiones y en su celebración, el estado de equilibrio y paz que tanto me gusta. Manteniendo unas relaciones laborales y personales infinitamente más satisfactorias, recuperando incluso aspectos de mí, como la creatividad que tenía casi olvidados. Aspectos que han reverdecido y aflorado, sin aparente esfuerzo.

Me gustaría que más personas elijan detenerse un segundo a abrir su mente, descartar ideas anticuadas y decidan comprometerse en ser feliz en el momento presente. Se gana tiempo, y el beneficio personal es fascinante. Mil enhorabuenas Bego por tu trabajo y hasta pronto super coach.

 

 

Jon